martes, 1 de abril de 2008

EL DÍA DESPUÉS

Son las doce de la noche. Estoy agotada, creo que enfermaré. Tengo mucha sed, me preparé jugo en polvo multifrutal de supermercado "Día". Cosas que quedaron de cuando estaba Facundo, mi esposo, a quien hoy le mandé sms hostiles en medio de mi ataque de ira border. Hoy he fumado tabaco todo el día. Estoy intoxicada de golpe, tengo que tomar mucho líquido (no alcohol, ay, puaj).
Me gustaría tener fiebre sin dolor y adelgazar debido a ella. Que viniera mi mamá y me trajera una sopita de dedalitos a la cama. Sería lindo que Facundo lo hiciera. Solía hacerlo. Reconozco que yo era muy mala esposa en eso de hacerle la comida y esas cosas. La verdad es que no estaba capacitada para ser esposa. Soy una niña. Y estaba muy mal. Pero ahora sí le haría la comida. Quiero a mi esposo en casa. Estoy muy desanimada. Necesito urgentemente darme un baño. Iré a llenar la bañera. Ahora regreso.
Aquí estoy. El médico de guardia no llama. En fin. Ayer despejé un poco la casa bajo los efectos de la cocaína. Qué patético.
Qué tragedia.
Hoy estoy lejos de Jehová. Debido al pecado al que me lleva mi enfermedad.

No hay comentarios: